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Toda empresa tiene la necesidad de utilizar la informática.
Nos ayuda en labores de gestión, control, producción, etc., y hemos
llegado a depender tanto de ella que cualquier contratiempo que
ocurre en ella puede motivar que todo el esfuerzo de nuestro trabajo
se vea trabado y lo que es peor, perdido.
Sabiendo lo importante que es esto, AyP Sistemas
ofrece un servicio de mantenimiento y/o reparación de equipos informáticos a todos
sus clientes para intentar que esta poderosa herramienta no sea
una trampa para la empresa y en el peor de los casos que sea lo
más pequeña posible.
Con el contrato de mantenimiento y/o reparación AyP Sistemas pretende:
1.- Prevenir posibles errores del sistema informático
motivados por dispositivos dañados, virus informáticos, instalaciones
de software erróneas, etc. Esto se consigue mediante un contacto
directo con el cliente, haciendo una revisión por nuestro personal
técnico y si fuera necesario con desplazamiento a las instalaciones
del cliente.
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2.- Solucionar los problemas que se hayan producido
de una manera lo más rápida y efectiva posible, bien por vía telefónica
o bien con desplazamiento de nuestros técnicos.
Gracias a la continua formación de los técnicos de
la empresa y al soporte ofrecido por los fabricantes y mayoristas,
los tiempos de respuesta se reducen de tal manera que apenas interfieran
en el trabajo del cliente los posibles problemas que hubiera en
el sistema informático.
3.- Ahorrar, al tener un sistema informático a pleno
rendimiento se consigue mejores tiempo de producción en la empresa.
Además del ahorro que supone el no tener una persona técnica especializada
en la administración de los sistemas y su continua formación.
En definitiva, con el Contrato de Mantenimiento y/o reparación de
AyP Sistemas se consigue sacar el máximo provecho a la inversión
hecha en el parque informático.
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