CONTRATO DE MANTENIMIENTO

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Toda empresa tiene la necesidad de utilizar la informática. Nos ayuda en labores de gestión, control, producción, etc., y hemos llegado a depender tanto de ella que cualquier contratiempo que ocurre en ella puede motivar que todo el esfuerzo de nuestro trabajo se vea trabado y lo que es peor, perdido.

Sabiendo lo importante que es esto, AyP Sistemas ofrece un servicio de mantenimiento y/o reparación de equipos informáticos a todos sus clientes para intentar que esta poderosa herramienta no sea una trampa para la empresa y en el peor de los casos que sea lo más pequeña posible.

Con el contrato de mantenimiento y/o reparación AyP Sistemas pretende:

1.- Prevenir posibles errores del sistema informático motivados por dispositivos dañados, virus informáticos, instalaciones de software erróneas, etc. Esto se consigue mediante un contacto directo con el cliente, haciendo una revisión por nuestro personal técnico y si fuera necesario con desplazamiento a las instalaciones del cliente.


2.- Solucionar los problemas que se hayan producido de una manera lo más rápida y efectiva posible, bien por vía telefónica o bien con desplazamiento de nuestros técnicos.

Gracias a la continua formación de los técnicos de la empresa y al soporte ofrecido por los fabricantes y mayoristas, los tiempos de respuesta se reducen de tal manera que apenas interfieran en el trabajo del cliente los posibles problemas que hubiera en el sistema informático.

3.- Ahorrar, al tener un sistema informático a pleno rendimiento se consigue mejores tiempo de producción en la empresa. Además del ahorro que supone el no tener una persona técnica especializada en la administración de los sistemas y su continua formación.

En definitiva, con el Contrato de Mantenimiento y/o reparación de AyP Sistemas se consigue sacar el máximo provecho a la inversión hecha en el parque informático.

 

 
 

AyP Sistemas mediante los diferentes contratos de mantenimiento y/o reparación que proporciona, cubre las necesidades en materia informática  que toda empresa tiene.

  • Reparación en nuestro laboratorio
  • Reparación In Situ
  • Servicio de asistencia On-Line
  • Servicio de asistencia telefónica
  • Diferentes tipos de mantenimiento en función de las necesidades del cliente:
    • Mantenimiento de Software o Hardware
    • Tiempo de respuesta inferior a 6 horas
    • Atención en horario de 8:00 a 18:00
    • Equipo de guardia
    • Piezas de recambio incluidas o no incluidas en el mantenimiento
    • Sustitución del equipo en averías críticas
    • Atención telefónica
    • Limpieza del material informático.
A&P SISTEMAS: C/ Ayala, 96 1º dcha. TEL: 647 53 18 01